Comisión Puertas Abiertas e Inducción a la Vida Universitaria

Esta instancia se encarga de organizar dos actividades de gran relevancia para la Escuela de Sociología, como son: Puertas Abiertas y la Inducción a la vida universitaria de los estudiantes de primer ingreso a la carrera de sociología.

Entre sus funciones están:

• Organizar la participación de la Escuela de Sociología en las jornadas de Puertas Abiertas que la Universidad Nacional (UNA) realiza cada año.
  • Redactar y diseñar material de divulgación de la carrera de sociología, que sirve no solamente para los eventos, sino también para la información en medios digitales.
  • Organizar la actividad de inducción integrando la participación del personal académico y administrativo, con el objetivo de que la población de nuevo ingreso conozca a las personas que conforman la escuela.

Comisión Puertas Abiertas e Inducción a la Vida Universitaria

M.Sc. Adriana Salazar Miranda