Bienvenida a la Página

Para la Escuela de Sociología es un gusto darle la bienvenida a su sitio web. Este portal es un espacio en el que queremos brindarle información actualizada sobre las diversas iniciativas y personas que conformamos la Escuela.

En este sitio podrán encontrar información de los planes de estudio, comisiones, personal académico y sus áreas de interés, así como de los programas, proyectos y actividades que estamos desarrollando. Nos interesa dar a conocer el trabajo comprometido y los aportes que, como unidad académica, realizamos en diversos campos.

Les invitamos a conocer nuestras áreas de acción, así como a hacernos llegar cualquier sugerencia o aporte para la mejora de la labor que desarrollamos.