Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Mensaje Autoridades

Mensaje de la Dirección y la Subdirección

En el año 2019 a lo interno de la Escuela de Sociología iniciamos un proceso de diálogo, a partir del cual decidimos proponernos para ocupar el rol de representantes de quienes conformamos esta Unidad Académica. En ese momento realizamos una propuesta que buscaba propiciar condiciones para el desarrollo de un proyecto colectivo e integrador, que aglutinara las visiones diversas que componen la Escuela de Sociología, así como sus áreas de interés y trabajo.

El día de hoy haciendo una valoración retrospectiva, desde un escenario de interacción completamente distinto, continuamos con la misma convicción de consolidar un proyecto de escuela y generar las condiciones para la diversidad de propuestas que han surgido de los sectores que conforman nuestra escuela (académico, estudiantil y administrativo).

Hoy más que nunca la sociología tiene una relevancia central, como disciplina que puede aportar conocimientos que permitan dar cuenta de lo que estamos viviendo como sociedad (a nivel local y global). Son tiempos en los que la contribución de nuestros programas, proyectos y actividades se hace aún más importante que nunca.

Con este panorama como escenario nuestras convicciones se reafirman, así como nuestro interés para hacer de la Escuela de Sociología un actor clave para propiciar condiciones en para la construcción de una sociedad más igualitaria en todas las áreas.